Image by Andrew Pons

COACHING | ABUNDANCIA

WEALTHY MIND™

Coaching Estratégico enfocado a cambiar tus creencias limitantes.

 

El programa de coaching uno a uno - WealthyMind ™ (Una Mentalidad Abundante) - fue diseñado para ayudarte a hacer los cambios necesarios en tu pensamientos y comportamientos, de forma que te permitirán atraer más riqueza y éxito a tu vida.

 

La razón por la que este programa se ha vuelto tan popular es el impacto que ha tenido en la vida de los participantes al ayudarles a cambiar sus creencias limitantes por unas mas poderosas.

Las Creencias

La mayoría de las personas han establecido de manera inconsciente los límites del éxito y la riqueza que sienten que “merecen” o son “posibles” lograr. Al hacer esto lograrán un cierto nivel de éxito y luego se toparán con un techo invisible que les impedirá seguir subiendo. Probablemente te suene familiar esto.

 

Ir más allá de este techo se convierte en un desafío casi imposible. Puedes encontrarte con que todo lo que haces para alcanzar tus metas es una lucha tremenda. Y cuando progresas, a menudo algo sabotea tu camino hacia el éxito. Incluso puedes encontrar que tu vida se desintegra en el caos. ¿Por qué? ¡Porque tus acciones no están alineadas con tus creencias!

CONOCE NUESTRA PROPUESTA

¿AÚN TIENES ALGUNA DUDA?

CERTIFICACIONES & DIPLOMADOS

COACHING Y MENTORÍAS

TALLERES

Teléfono: (81) 8000 1886                                      Whatsapp: 81 1665 6377                                     Correo: informes@coachingestrategico.com

© 2020 COACHING ESTRATÉGICO