Image by Andrew Pons

WORKSHOP

WEALTHY MIND™

Wealthy Mind -- Una mentalidad abundante-- es un poderosos taller diseñado especialmente para ayudarte a cambiar los pensamientos y creencias inconscientes que te detienen en tu búsqueda de la abundancia.

El programa WealthyMind ™ se ha impartido en más de 20 países, ha ayudando a miles de personas a crear más de lo que desean en sus vidas. Durante esta capacitación que cambiará tu vida, aprenderás el proceso de cambio de creencias más poderoso y rápido en Programación Neurolingüística. También aprenderá las nueve claves para atraer aquello que deseas hacia ti y el cómo puedes usarlas para crear y manifestar conscientemente más de lo que deseas.

 

El programa WealthyMind ™ fue diseñado por Tim y Chris Hallbom, expertos desarrolladores en el campo de la programación Neurolingüística (NLPCA), para ayudarte a aprender aquello que necesitas hacer en términos de pensamiento y comportamiento para atraer mayor riqueza y éxito a tu vida. Se ha desarrollado a través de años de investigación científica, utilizando los más poderosos y prácticos procesos de Programación Neurolingüística (PNL).

Este no es un seminario de estrategias financieras, ni tampoco es un programa de tipo motivacional. Esta es una clínica para ayudarte a desarrollar las habilidades prácticas para crear el futuro que deseas. Si bien se basa en el pensamiento científico, se presenta de una manera directa y fácil de entender.

 

Aprende cómo cambiar las creencias que le impiden pasar al siguiente nivel.

 

Tu capacidad para lograr cualquier objetivo, tu eficacia como líder y la influencia que ejerces, en última instancia, dependen de tus creencias personales sobre el dinero, la riqueza y el éxito. La mayoría de las personas ha establecido límites inconscientes sobre el éxito y la riqueza que sienten que "se merecen". Lograrán un cierto nivel de éxito y luego chocarán con un techo invisible que les impide seguir creciendo.

 

Ir más allá de ese techo invisible se convierte en un desafío casi imposible. Pudiera parecer que todo lo que haces para alcanzar tus metas es una tremenda lucha. Si progresas, algo a menudo sabotea tu camino hacia el éxito. ¿Por qué? ¡Porque tus acciones no están alineadas con tus creencias!

 

¡La abundancia comienza en la mente!

 

Para alcanzar la riqueza, no solo debes querer riqueza, sino también entrenar a tu mente para atraer la riqueza. Esto es lo que hacemos en el programa WealthyMind ™. Partimos de la creencia comprobada de que TU puedes generar abundancia en tu vida entrenando a tu mente para alcanzar el objetivo. Te mostraremos cómo crear las condiciones para lograr riqueza. Todas las personas tienen creencias sobre el dinero, la riqueza y el logro. Y aquello que tu crees dicta el tipo de relación que tiene con el éxito y la riqueza que produce tu éxito.

¡Cambia tus creencias respecto al dinero, abundancia y el éxito ... AHORA!

 

Entre las personas que se topan con techos invisibles cuando persiguen la riqueza y el éxito, a menudo descubrimos creencias inconscientes que NO respaldan su búsqueda y logro de la riqueza, como estas:

 

  • "Tienes que trabajar duro para ganar dinero"

  • “Tener dinero no es espiritual”

  • “Las personas con dinero son prepotentes”

  • "El dinero es difícil de administrar"

  • “Me siento mal si yo tengo dinero y mis seres queridos no”

  • "Me siento culpable al tener dinero"

  • "El dinero es un asunto muy personal o privado"

  • "El dinero es muy difícil de conseguir"

  • "El dinero es algo que no merezco"

  • "El dinero es la raíz de los problemas en la familia"

  • "El dinero causa dolor"

 

Si tu sistema de creencias dicta que no mereces tener dinero, inconscientemente encontrarás las formas de asegurarse de no terminar con suficiente dinero que te permitiría alcanzar tus sueños.

 

Es posible que olvides llamar a un cliente cuyo negocio constituye una parte importante de tus ingresos anuales. Como resultado, el cliente pierde, tu pierdes, tu negocio pierde muchos ingresos y tu terminas exactamente donde, tu mente inconsciente piensa que deberías estar.

 

El mismo tipo de sistemas de creencias entran en juego en cualquier otra área de tu vida y sin importarle cuales sean los objetivos que quieres lograr: convertirte en un mejor padre, lograr la plenitud física que deseas, aprender a tocar el piano, etc. Una vez que aprendas cómo identificar tus sistemas de creencias, podrás aplicar este sistema para descubrir las creencias inconscientes que tiene sobre cualquier área en tu vida.

 

Ven a identificar y cambiar sus propias creencias limitantes en el programa WealthyMind ™.

Al mismo tiempo aprenderás las 9 claves para dar luz a aquello que quieres en tu vida.

 

¡Al termino del Programa The WealthyMind ™  te irás sabiendo lo que tienes que hacer para atraer riqueza AHORA MISMO!

 

Este es uno de nuestros programas mas recomendados para equipos de ventas, ya que los agentes de ventas suelen cargar con creencias inconscientes limitantes alrededor de el dinero y la abundancia.

¿AÚN TIENES ALGUNA DUDA?

CERTIFICACIONES & DIPLOMADOS

COACHING Y MENTORÍAS

TALLERES

Teléfono: (81) 8000 1886                                      Whatsapp: 81 1665 6377                                     Correo: informes@coachingestrategico.com

© 2020 COACHING ESTRATÉGICO