El hombre de negocios feliz

MASTER TRACK EN

PROGRAMACIÓN NEUROLÍNGÜISTICA (PNL) 

PRÓXIMO INICIO:

ENERO DEL 2020

Una vez que has aprendido las habilidades básicas del nivel Practicante en  PNL, el siguiente paso lógico es avanzar a la formación Master Practicante.  Con este programa vas a incrementar y perfeccionar tus habilidades ya desarrolladas e integrar PNL elegantemente en tu vida personal y profesional. 

Tu participación en este programa te ayudará a ser más consistente y exitoso con las habilidades de PNL que ya conoces. También te enseñará cómo crear cambio personal y profesional en los niveles de las creencias y de la identidad.  Los beneficios de obtener el nivel de maestría en PNL son muchos. Ya sabes que la PNL te ayuda a crear más de aquello que quieres en la vida. 

Te damos la bienvenida a unirte a nuestra siguiente generación y así puedas ser más receptivo y estar más vivo, creando las oportunidades que te atraen hacia su propio futuro atractivo.

Participar en este programa te ayudará a tener más éxito en las habilidades de PNL que ya has aprendido. También te enseñará cómo crear un cambio personal y profesional en los niveles neurológicos de creencias e identidad. Los avances personales son parte de cada fin de semana de entrenamiento.

Nuestro formato acelerado te proporcionará las herramientas para cambiar las creencias y la identidad, además de modelar la estructura más profunda de los patrones humanos. Uno de los principales objetivos de la formación Master Practitioner es comprender la estructura de la experiencia; se trata de aprender a aprender y desarrollar nuevos modelos por sí mismo. No hay límite para lo que puedes crear por ti mismo una vez que comprendes "cómo tú y los demás trabajan". Esta mayor conciencia te llevarán a nuevos niveles de comprensión y comportamiento. 
 

Identidad y Creencias


Los procesos de este entrenamiento son los más poderosos que se enseñan en cualquier lugar para eliminar las mayores barreras a al éxito, salud y felicidad: tus creencias limitantes.

Aprenderás las “preguntas mágicas” que debe hacer que conduzcan a la fuente de creencias limitantes. También aprenderás a utilizar señales de acceso visual para identificar las causas de creencias limitantes, síntomas físicos o emocionales, o incluso puntos fuertes y valores positivos.

Aprenderás la Reimpronta, una técnica que te permitirá modificar tu percepción sobre aquellas experiencias que resultaron en creencias limitantes sobre ti mismo y a reemplazarlas por otras que ayuden al logro de tus objetivos personales.

También aprenderás cómo integrar creencias y sistemas de creencias en conflicto para lograr una mayor integridad y armonía personal.

Conocerás patrones de lenguaje avanzado que te permitirán “aflojar y relajar” aquellas las creencias limitantes.
 

OBJETIVO

Incrementar y perfeccionar tus habilidades ya desarrolladas en PNL e integrarlas elegantemente en tu vida personal y profesional. 

Conviértete en un Master en PNL. 

DIRIGIDO A:

  • Alumno con nivel Practicante en PNL que desee continuar su desarrollo.

LA EXPERIENCIA QUE HACE LA DIFERENCIA

El enfoque de nuestros programas se centra en la participación y en la experiencia práctica, en lugar de solo lecturas.

Instructores certificados y con amplia experiencia en Programación Neurolingüística

TEMARIO

Modulo I.

  • Trabajo de Cambio de Creencias I.

  • Cambio de Creencias II.

  • Descubrir y cambiar creencias limitantes.

  • Reimpronta.

Modulo II.

  • Trabajo con Estrategias. 

  • Comunicación de Influencia Avanzado.

  • Presuposiciones lingüísticas y patrones de influencia del lenguaje.

Modulo III.

  • Cambio a Nivel de Identidad.

  • Modelaje.

  • Preguntas fundamentales.

Modulo IV.

  • Trabajo con línea del tiempo.

  • Comunicación Metafórica Avanzada.

  • Patrones del poder de la Palabra .

INCLUYE

  • Material de apoyo de toda la certificación.

  • Acceso a plataforma digital con foro de discusión. 

INSTRUCTORES

Oscar Ramírez Coach

OSCAR RAMÍREZ

Coach PCC | Experto en PNL

Fundador y Director de Coaching Estratégico, empresa especializada en servicios de Coaching Ejecutivo, de negocios y  de vida.

Oscar es un coach natural que disfruta apoyando a las personas a alcanzar su máximo potencial empleando magistralmente el Coaching, la programación neurolingüística y la hipnosis ericksoniana tanto en sus entrenamientos como en práctica profesional. Sus clases están enmarcadas en una atmósfera de cordialidad y dinamismo empleando el lenguaje metafórico para maximizar el aprendizaje de las personas.

Oscar tiene una  trayectoria profesional  como Coach, Capacitador e  Instructor a nivel nacional de más de 15 años.  Su formación en el desarrollo personal y organizacional  comenzó con la Licenciatura en Relaciones Industriales en el Instituto Tecnológico de San Luís Potosí.

Cuenta con el nivel Profesional Certified Coach (PCC) de la Federación Internacional de Coaching contando con una práctica profesional  de más de  1000 horas de Coaching. Es Coach Certificado por NLP & Coaching Institute of California y CMPNL; también es Coach Certificado por Lambent Inc. y The Internacional Coaching Community.

Tiene los niveles Practicante y Master Practicante en Programación Neurolingüística por Anchor Point Institute en los Estados Unidos.

Es Hipnoterapeuta Certificado Internacionalmente por CMPNL e Inner Works  en los Estados Unidos.

Se ha formado en las áreas de Programación Neurolingüistica, Coaching e Hipnosis Ericksoniana con entrenadores de la talla de Robert Dilts, Jeffrey Zeig, Bill O’Hanlon, Jan Elfline, Stephen Gilligan, Steve Andreas, David Gordon, Tim Hallbom, Michael Yapko, Suzy Smith y Nick LeForce.
 

¿AÚN TIENES ALGUNA DUDA?

CERTIFICACIONES & DIPLOMADOS

COACHING Y MENTORÍAS

TALLERES

Teléfono: (81) 8000 1886                                      Whatsapp: 81 1665 6377                                     Correo: informes@coachingestrategico.com

© 2020 COACHING ESTRATÉGICO