Image by Etienne Bösiger

Leadership Circle Profile 

Evaluación 360 ° de Liderazgo

La evaluación de Liderazgo que refleja la efectividad del Líder

Leadership Circle Profile™ (LCP)  revela el Sistema Operativo del líder (Creativo o Reactivo): Los resultados reflejan supuestos internos (creencias) que dirigen el comportamiento, esto lo hace único en su categoría. Esto le permite al directivo ver como su mundo interno de pensamiento se traduce en un estilo de liderazgo que genera resultados sostenibles en el tiempo o no. El LCP incrementa la consciencia interna que afecta nuestro comportamiento externo, siendo este el primer paso para desarrollar la efectividad de liderazgo.

- CONECTA PATRONOES DE COMPORTAMIENTO CON HÁBITOS DE PENSAMIENTO -

El LCP es un gran avance entre los perfiles de 360°. Es el primero en conectar una batería de competencia muy bien investigadas con los hábitos de pensamiento, motivadores subyacentes. Nos revela la relación entre los patrones de comportamiento y las suposiciones internas o creencias que generan estos comportamientos. El Leadership Circle Profile™ va a la fuente del comportamiento para tener mayor palanca de cambio.

Además contrariamente a la mayoría de los perfiles que necesitan horas de interpretación, el LCP integra toda esta información de forma que identifica los aspectos clave inmediatamente, los datos se revelan en segundos. De una mirada, la Gestalt entera es accesible poniendo a los lideres en contacto con lo que esta funcionando, lo que no y ¡por qué! Al hacer esto fácilmente accesible crea los cimientos sobre los cuales puede ocurrir un cambio transformador, a un nivel superior y a un ritmo sostenible.

- DESTACA LAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DEL LÍDER -

LCP es el único instrumento que mide dos ámbitos principales del liderazgo - las Competencias Creativas y las Tendencias Reactivas - que al mismo tiempo mide el equilibrio entre las relaciones (cómo sacamos lo mejor de las personas) y los resultados. A su vez integra esta información de forma que las oportunidades clave de desarrollo salen a la superficie inmediatamente.

Las Competencias Creativas han sido muy bien investigadas y miden cómo consigues tus resultados, sacas lo mejor de los demás, lideras con visión, fomentas tu propio desarrollo, actúas con integridad y coraje, y mejoras los sistemas organizacionales. En diversas investigaciones se ha comprobado la correlación directa entre estas competencias y los resultados del negocio.

Las Tendencias Reactivas son estilos de liderazgo auto-limitantes que sobre enfatizan el foco en ganar la aprobación de los demás, protegerse a uno mismo y conseguir resultados a través de tácticas de alto control.

¿Qué puedes esperar del Leadership Circle Profile ?

Existen 3 modalidades diferentes que ofrecemos utilizando el Leadership Circle Profile ™:

Plan de Desarrollo para Líderes. Incluye:

  • Leadership Cicle Profile ™ (Evaluación 360°)

  • Debrief de la evaluación. (Entrega e interpretación de resultados)

  • Plan de Desarrollo

  • Acompañamiento de un Coach. (Sesiones de Coaching)

Diseño de un programa integral de desarrollo de Líderes utilizando los resultados del Leadership Circle Profile 

Diseño personalizado para organizaciones y negocios

Leadership Circle Profile + Debrief. Incluye:

  • Leadership Cicle Profile ™ (Evaluación 360°)

  • Debrief de la evaluación. (Entrega e interpretación de resultados)

  • Plan de Desarrollo.

¿AÚN TIENES ALGUNA DUDA?

CERTIFICACIONES & DIPLOMADOS

COACHING Y MENTORÍAS

TALLERES

Teléfono: (81) 8000 1886                                      Whatsapp: 81 1665 6377                                     Correo: informes@coachingestrategico.com

© 2020 COACHING ESTRATÉGICO